viernes, 21 junio 2024

Aires acondicionados portátiles de Amazon para sobrellevar el calor sin gastarte los ahorros

Para combatir el calor extremo existen varios métodos, pero pocos tan eficientes como adquirir un aire acondicionado de los de Amazon que nos será realmente útil para afrontar unos meses que ya nos avisan que serán muy sofocantes. Pero, ¿sabías que también puedes incorporar en casa los que son de estilo portátil? Es lo que hemos encontrado dentro de la tienda online.

Estos son unos equipos que podemos mover por todas las habitaciones de la casa de forma cómoda, los cuales nos sirven para enfriar un área específica de nuestra casa, oficina o tienda, por ejemplo. Un caso concreto, entre varios, es el de Finvangin, un aire acondicionado de lo más provechoso (y económico) que puedes adquirir por menos de 55 euros. Este y otros los conocemos a continuación desde MERCA2.

1
AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL FIVANGIN CON LUCES LED Y MULTIFUNCIÓN, EN AMAZON

Abrimos esta selección para ti con el que es el aire acondicionado portátil más vendido de Amazon, y no es para menos. La razón fundamental de ello no es otra que lo podemos adquirir ahora por un bajo precio.

Hablamos, en este caso, del de Fivangin, que lidera líder del top del momento, siendo una opción bastante mucho más barata que otros de talla similar. De hecho, tiene ahora un precio de apenas 54 euros.

Tiene un muy buen diseño, cuenta con luces LED y es multifunción, así que se aprovecha bastante. Con un modo de viento natural y dos de enfriamiento atomizado, en el modo de viento natural el flujo de aire es suave y más cercano al viento natural. En los 2 modos de enfriamiento, el ventilador aspira aire caliente y lo convierte en aire frío, luego la niebla de agua ultrafina. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -