Chollos de bazar de Lidl para el hogar en oferta

Lidl está continuamente con ofertas increíbles en todos los departamentos, desde la alimentación a la limpieza, cuidado personal, deporte, moda, calzado, jardinería… y hogar. En estos momentos tienes un apartado outlet con elementos prácticos, tecnológicos, mobiliarios o de ajuar, entre otros, con descuentos de hasta el 50%. Auténticos chollos para renovar tu vivienda con elementos y aparatos que necesitas o ese capricho que apenas lo notará tu cartera. Toma buena nota de 10 propuestas que te trae MERCA2 porque hay donde elegir pero hay que darse prisa porque muchos se pueden agotar en pocas horas o días.

 

CABEZALES PARA CEPILLO DENTAL A UN 40%

cepillo lidl

Vamos con otro aparato de cuidado personal, o mejor dicho uno de los elementos necesarios de recambio. Hablamos de los cabezales para cepillo dental sónico en un pack de 8 unidades. Limpia los dientes y encías de forma eficaz. Cuenta con cerdas redondeadas de filamentos de nailon Tynex de DuPont y cerdas de color celeste con función indicadora (indican cuándo debe cambiarse el cabezal). Compatibles con los cepillos dentales sónicos Nevadent NSZB 3.7 B3, NSLP 3.7 A1, NSZB 3.7 B2 y NSZD 3.7 A1. Ahora está con un descuento del 40% y un precio de 2,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.