La nueva pizza de Mercadona que supera a las del Telepizza

Si algo caracteriza a los supermercados de la cadena de Mercadona desde hace ya años, y que es algo que, de hecho, ha ayudado a la cadena a no hacer otra cosa que crecer en nuestro país, es su apuesta por renovar y ampliar de forma constante la oferta de productos de sus marcas blancas.

En esas, ahora lo ha hecho con una de las pizzas que más están interesando a los compradores habituales de este plato y a sus más fieles. Una pizza la de Mercadona que no se había visto hasta entonces y de la que ya está siendo un éxito para todos los paladares. La conocemos desde nuestro portal de MERCA2.

La de Mercadona, una pizza recién incorporada… y de gran éxito

Pizzas Mercadona éxito

Recientemente Mercadona está apostando por sus marcas blancas más allá de Hacendado. Por eso, Deliplus y Bosque Verde están sacando nuevos productos con mayor frecuencia. Sin embargo, esto no significa que no se saquen también nuevos lanzamientos para Hacendado, de hecho, uno de ellos ha causado gran revuelo es su nueva pizza.

Una nueva pizza por parte de Mercadona que se está presentando hoy como la gran novedad del momento… y con gran éxito, pese a su pronta incorporación. La misma forma parte de los productos listos para comer al momento, y de la que se ve con una gran proyección de cara al futuro. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo, la descubrimos a continuación.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.