domingo, 3 julio 2022 17:52

Lidl: Liquidación de bazar a precios increíbles que no puedes obviar

Uno de los puntos fuertes del supermercado alemán Lidl es su sección de bazar, cuyo catálogo se va ampliando cada vez más con artículos de todo tipo y muy prácticos para el hogar o el deporte. Podemos encontrar casi de todo, desde electrodomésticos, herramientas para el bricolaje, juguetes, moda, menaje para el hogar, ropa y aparatos deportivos, gadgets electrónicos, decoración… Además, tenemos la ventaja de que Lidl tiene tienda online para la venta de productos que no sean de supermercado, por lo que podemos comprarlos fácilmente desde su página web sin necesidad de esperar que lleguen físicamente a las tiendas. A continuación te dejamos una selección de los mejores chollos de su gran bazar y que tienes que darte prisa en adquirirlos porque se agotan rápidamente o están el liquidación.

Mochila Nike en Lidl

Nike mochila lidl

Comenzamos con un ofertón de una marca deportiva líder como Nike. En breve llega septiembre y muchos comenzaréis a ir al gimnasio, por lo que será hora de estrenar una buena mochila. Y qué mejor que esta de correas acolchadas y ajustables. Puedes elegir entre el rojo, negro o azul. Tienen un gran compartimento principal, un tejido resistente y una capacidad de 30 litros.

Está fabricadas 100% poliéster y medidas de 48 x 33 x 17 cm.  (L x F x A). En Lidl ahora están rebajadas al 19%, con un precio de tan solo 20 euros, así que aprovecha para lucir una mochila de gama media-alta a precio de gama baja.


- Publicidad -