De ser despida a aparecer en La que se avecina: el futuro de esta famosa

La serie La que se avecina es una de las más importantes de la historia de la televisión en nuestro país. Piensa que desde que se estrenase su primer capítulo, allá por el año 2007, ha sabido cosechar a toda una legión de fans alrededor de todo el país. Así que, visto así, normal que se hable tanto de ella. Y la última información relevante de la que nos hemos enterado sobre esta ficción tiene que ver con una de las actrices que, de pasar a ser una de sus principales figuras, acabó siendo despedida. Te contamos todo al respecto a continuación.

La decimotercera temporada de La que se avecina está a punto de llegar

Hay La que se avecina para rato Merca2.es

Hay que ver qué despacio ha pasado el tiempo. Y es que desde que la última temporada de la serie La que se avecina terminase allá hacia finales del año 2020 se ha hecho muy largo. Sobre todo para los más fans de la serie. Lo bueno, es que todo hace indicar que la espera está muy próxima a terminar. Tanto que estamos en disposición de anunciar que, según las informaciones que hemos recibido, la nueva temporada de la serie, es decir, la que haría ya la número 13, se va a estrenar antes de que acabe el año. En un principio la fórmula elegida para este estreno será como la de la temporada anterior. Es decir, que primero podrá verse en Amazon Prime Video y unas semanas después podrá verse en Telecinco.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.