Aldi copia el producto más vendido de Lidl y lo pone más barato

Son muchos los consumidores de nuestro país que optan por llenar sus cestas de la compra en cualquiera de los centros que Aldi tiene repartidos a lo largo de nuestro país. Algo, por otra parte, bastante lógico si se tiene en cuenta la variedad, la calidad y el precio de sus artículos. Pero además, en cualquiera de sus tiendas también se pueden encontrar otro tipo de productos. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a mostrar varios de ellos entre los que destaca uno que han copiado a Lidl y que lo han puesto más barato. Te lo mostramos a continuación.

Table de paddle surf, de Aldi

aldi

¿Te has dado cuenta de que cada vez son más las personas que practican el paddle surf? Y todo porque se trata de un deporte muy adictivo que te permite estar en contacto con el mar y que te permite fortalecer todo tu cuerpo. El problema es que el material necesario para practicarlo, en especial la tabla, suele ser bastante caro. Hace poco vimos que Lidl había diseñado una tabla, pero lo cierto es que el precio se disparaba bastante. Por eso nos ha gustado tanto esta que hemos visto en el catálogo de Aldi que, aunque es una copia de la del primer supermercado, es más barata. Mucho más barata. Además, de la tabla, este pack incluye unos remos ajustables en longitud: 175 – 215 cm, un inflador manual, una mochila de transporte, un asiento con respaldo hinchable, una cuerda de seguridad, un kit de reparación y una aleta. Su precio es de tan solo 249 euros. A continuación te mostramos otros muchos productos de este supermercado que estamos convencidos de que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.