Costillas al horno: el adobo de Arguiñano para chuparte los dedos

Las costillas al horno son una de las recetas con piezas de cerdo más apreciadas. Pueden ser un magnífico plato de carne para las fiestas, fines de semana de barbacoa, o para disfrutarlas cuando más te apetezca. Por eso, el popular cocinero de la televisión, Arguiñano, ha querido aportar su propia receta de este plato para que puedas degustarlas.

Gracias a sus recetas podrás disfrutar de la jugosidad de esta carne, su textura y sabor en todo su esplendor, y de un adobo exquisito que las acompañara. Y no son nada difíciles de hacer…

Cómo acompañar las costillas

Guarnición El Corte Inglés

Para acompañar la carne, muchos estarán pensando en unas buenas patatas fritas. Es una opción, pero si buscas algo más saludable y quieres evitar los fritos, otro acompañamiento posible puede ser una guarnición de verdura cocida, como la menestra.

También puedes optar por una variante de las patatas más saludable, como es el puré de patata, que también irá bien con la receta.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.