Amar es para siempre: la nueva vida de Cristina y la venganza de Uriarte

Comienza otra semana avanzando y llegando a mitad de junio, con nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas y con la que avanzamos a través de junio.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos habituales de lunes a viernes. Se emitirán esta semana por tanto del 13 al 17 de junio. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya superaremos a los casi 2.390 capítulos.

MÁS PARA EL LUNES EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

image 1 142 Merca2.es

Rubén se abre a Cristina al contarle el motivo por el que se vuelca en su trabajo: una extraña enfermedad que acabó con la vida de su hermana. Sin embargo, todavía no puede revelarle que la doctora Ríos es su ex mujer. La disputa entre Visi y Beniga llega a un punto de no retorno.

Por otro lado, Ismael pierde toda esperanza de reencontrarse con Diego, sin saber que su hijo está mucho más cerca de lo que cree: rodando una película en la Plaza de los Frutos. Raúl justifica a Uriarte ante Coral y le plantea aceptar las acciones. Coral le revela a Carmen las intenciones de su hijo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.