Amar es para siempre: la nueva vida de Cristina y la venganza de Uriarte

Comienza otra semana avanzando y llegando a mitad de junio, con nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas y con la que avanzamos a través de junio.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos habituales de lunes a viernes. Se emitirán esta semana por tanto del 13 al 17 de junio. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya superaremos a los casi 2.390 capítulos.

AVANCE DEL CAPÍTULO DE LUNES, 13 DE JUNIO

Amar es para siempre

Comienza el lunes fuerte, con la estrategia de Uriarte para conseguir entrar en el corazón de Raúl parece estar haciendo efecto. Fran comparte con Carmen lo ocurrido en los últimos días, cuando su primo y el empresario parecen estar en sintonía en la empresa y siente que él comienza a sobrar.

El empresario se muestra frágil y solo ante Raúl mientras le hace otro regalo: algo más personal que acabará ganando a su hijo. Tanto, que comienza a plantearse aceptar las acciones de Uriarte, aunque ello supusiera aceptarle como padre. La temida mudanza desata nuevos roces entre Sonia y Medina, aún más cuando el chico saca a relucir el próximo paso a dar en su relación: tener hijos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.