martes, 7 febrero 2023 9:32

Viajes del Imserso: estos son los precios para 2023

Con la llegada del verano llegan muchos clásicos como las vacaciones, la piscina con la familia, los colegios cerrados… y los jubilados llegando por fin a sus meses donde aprovechan las ofertas vacacionales del Imserso, para disfrutar de sus merecidos días de playa, sol y bailes. Los viajes de Imserso son toda una institución, motivo incluso de bromas y de chanzas. Pero la realidad es que son auténticos chollos para nuestros mayores. Cada año salen previamente los precios para elegir destino y te vamos a mostrar las nuevas ofertas de cara al año 2023.

Y a nadie se le escapa que serán años especiales, tras el parón de dos temporadas debido al coronavirus, con lo que sin duda cogerán con más ganas el programa. Se avecina récord no sólo en el turismo español en general, sino en este programa de Imserso.

EL PRECIO DE LOS VIAJES DEL IMSERSO EN 2023

imserso

Viajar con el Imserso en 2023 va a costar lo mismo que en las ediciones anteriores. Es decir, los viajes tendrán un precio de entre 116 y 405 euros, dependiendo del destino y del número de noches que reserves la estancia. Así lo confirmó la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, en la Comisión de Derechos Sociales del Congreso. Lo más importante para el usuario es que, como ha asegurado Belarra, los viajes se van a llevar a cabo «sin modificar los precios que pagan las personas mayores, que no tendrán ni un céntimo de subida».

Teniendo en cuenta todo ello, veamos la tabla concreta de precios del Imserso en 2023…


- Publicidad -