Masterchef: ¿Cuándo es la final del programa?

En su décima edición Masterchef sigue arrasando en audiencia, pero estamos en junio y muchos de los programas empiezan ya a cerrar su temporada para dejar paso a la programación veraniega.

Por eso, no son pocos los que ya se están preguntando cuándo será la final de su concurso favorito, porque están con la cabeza puesta en las vacaciones y no quieren que les pille estando ya en su lugar de descanso.

Una edición de 10

masterchef 10 1649340967 1 Merca2.es

Corría el año 2013 cuando TVE lanzaba un programa que iba a revolucionar el sector de los talent, porque aquí lo que se buscaban eran cocineros amateurs capaces de sorprender con sus platos a grandes chefs.

El programa su un éxito de audiencia, buena prueba de ello es que nueve años después estamos ya en la décima edición que, desde luego, no parece que vaya a ser la última, porque el público sigue prendado del formato.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.