Viajes del Imserso: estos son los precios para 2023

Con la llegada del verano llegan muchos clásicos como las vacaciones, la piscina con la familia, los colegios cerrados… y los jubilados llegando por fin a sus meses donde aprovechan las ofertas vacacionales del Imserso, para disfrutar de sus merecidos días de playa, sol y bailes. Los viajes de Imserso son toda una institución, motivo incluso de bromas y de chanzas. Pero la realidad es que son auténticos chollos para nuestros mayores. Cada año salen previamente los precios para elegir destino y te vamos a mostrar las nuevas ofertas de cara al año 2023.

Y a nadie se le escapa que serán años especiales, tras el parón de dos temporadas debido al coronavirus, con lo que sin duda cogerán con más ganas el programa. Se avecina récord no sólo en el turismo español en general, sino en este programa de Imserso.

¿Y QUÉ HAY DE ESTE VERANO?

imserso

Nos centramos en 2023 porque esa demanda y ganas ha hecho que ya esté todo completo para el 2022, si bien también ha influido el fin de los plazos, ya que este año el 39% de las plazas se han quedado sin cubrir. Así que es momento de mirar al próximo verano y coger con tiempo las ofertas para pensionistas del Imserso. Cuanto antes lo mires, más opciones tienes a elegir y así poder escoger justo el destino y condiciones que más te gusten. Ya te adelantamos además que las noticias son muy buenas para el bolsillo, con grandes chollos para disfrutar de un verano inolvidable.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.