Este gazpacho de cerezas te va a gustar más que cualquier otro

Las recetas frías son las grandes protagonistas del verano porque, gracias a ellas, no pasamos mucho tiempo ni mucho calor en la cocina. Además, son ligeras y no sobrecargan nuestro estómago. Y eso es justo lo que ocurre con el gazpacho de cerezas.

Ya sabes que la sopa fría a base de tomate es uno de los platos más populares de la gastronomía española, pero con el tiempo han aparecido otras variedades igual de refrescantes, como el gazpacho de melón.

3
¿Por qué elaborar el gazpacho de cerezas?

El gazpacho clásico siempre es un acierto, pero a todos nos gusta cambiar de vez en cuando de sabores y probar platos nuevos. Pues bien, este gazpacho sorprenderá a todos en casa y, además, es muy fácil de hacer.

Es un plato que puedes preparar incluso si tienes invitados en casa. Si lo sirves en unas copas de cava con algún tipo de decoración, seguro que se quedan todos con la boca abierta. Veamos cómo se hace esta receta.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.