Productos de bazar de Lidl que no son tan buenos como pensabas

Lidl cuenta con grandes precios y productos con una calidad bastante destacable. Pero hemos detectado que algunos productos de la sección bazar no son tan buenos como pensábamos. Los usuarios lo hacen saber a través de sus comentarios y calificándolos con unas pocas estrellas. Es por ello que te hemos preparado una breve lista con estos productos de los que deberías mantenerte alejado. Si lo compras, esperamos que no te lleves la sorpresa, porque te lo avisamos. Sigue leyendo y toma nota.

Esterillas yoga de Lidl

Esterillas yoga de Lidl

La primera gran decepción que te traemos es esta esterilla para yoga con correa de transporte para una mayor comodidad. Viene en dos colores: rosa y azul. La puedes llevar por 8,99 euros, pero este producto ha recibido algunas críticas. Pues parece que es un poco resbaladiza, incluso dicen que se desliza estando descalzo.

“Para un tapete que se siente como papel de lija (manos dolorosas con algunos ejercicios), puede deslizarse fácilmente en todas las direcciones sobre él. Voy a intentarlo de nuevo con la parte inferior antideslizante hacia arriba y, de lo contrario, en el jardín contra las rodillas sucias. Pero para el uso previsto (yoga), es realmente inadecuado”, escribió una cliente que calificó con una estrella.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es