martes, 28 mayo 2024

Este gazpacho de cerezas te va a gustar más que cualquier otro

Las recetas frías son las grandes protagonistas del verano porque, gracias a ellas, no pasamos mucho tiempo ni mucho calor en la cocina. Además, son ligeras y no sobrecargan nuestro estómago. Y eso es justo lo que ocurre con el gazpacho de cerezas.

Ya sabes que la sopa fría a base de tomate es uno de los platos más populares de la gastronomía española, pero con el tiempo han aparecido otras variedades igual de refrescantes, como el gazpacho de melón.

1
El verano es tiempo de cerezas

Todos los expertos nos aconsejan que, siempre que podamos, tomemos alimentos de temporada, porque es cuando tienen su mejor sabor. Por eso, ahora que el buen tiempo ya está aquí, es hora de probar las cerezas.

Esta pequeña fruta es una de las más apreciadas, y lo es por su sabor intenso y dulce. Por eso, ¿por qué no utilizarla para elaborar recetas con ella? La cereza puede ser mucho más que un postre.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -