De ‘La que se avecina’ a camarero en Toledo: la nueva vida de este actor

La que se avecina se ha convertido en una de las series de ficción más míticas de la televisión en España. Es, junto a Cuéntame, una de las más longevas. En su caso lleva en emisión desde abril de 2007.

Con tanto tiempo en antena, es normal que algunos de los actores y actrices hayan dejado el elenco. Pero hay uno en especial que siempre despierta el interés del público, porque ha decidido alejarse del foco mediático.

Tenemos La que se avecina para rato

la que se avecina kmV U100777780061GJB 1248x770@Las Provincias Merca2.es

Se ha especulado mucho sobre el posible final de la serie y, sin embargo, todo parece indicar que sus productores todavía están dispuestos a seguir divirtiéndonos con algunas temporadas más, porque el público no se cansa.

Temporada tras temporada, la serie continúa siendo un éxito, tanto cuando se emiten los nuevos episodios como a través de sus reposiciones. Así que todo parece indicar que seguirá un tiempo más en la parrilla televisiva.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.