Parfois: 10 sandalias diferentes para que elijas las que más te gusten

En verano nuestros pies agradecen poder respirar y no tener que estar encerrados en un calzado totalmente cerrado, de ahí que las sandalias sean las verdaderas estrellas de esta temporada, y en Parfois lo saben muy bien.

Nos hemos dado una vuelta por allí para ver sus últimas novedades y hemos fichado para ti 10 pares de sandalias entre los que seguro estarán los próximos que vas a añadir a tu colección. ¡No te los pierdas!

Sandalia plana de piel con nudo

parfois 1 Merca2.es

Muchos de los vestidos, faldas y pantalones que tienes en tu armario, quedan tan bien con unas sandalias planas como lo hacen con tacones. El secreto está en encontrar el modelo más adecuado, y lo acabas de hacer.

A nosotros nos encanta este par de sandalias planas de piel con detalle de nudo en la zona de la pala. Disponibles en color negro y también en marrón. Son muy cómodas y combinan perfectamente con todos tus estilismos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.