jueves, 30 junio 2022 18:10

Stradivarius: 10 shorts por menos de 20 euros para renovar tu armario

Con la llegada del verano y el calor tenemos que adaptar cada uno de nuestros estilismos a las altas temperaturas. Por esta razón, los shorts, pantalones cortos, vestidos y sandalias pasan a ser prendas protagonistas de nuestro armario independientemente de la ocasión para la que se vaya vestida. Y con ello, un sitio donde más se aprovecha esta circunstancia es en Stradivarius.

De todos modos, también es verdad que las grandes marcas suelen ir de la mano con grandes precios y no siempre son demasiado asequibles para todos los bolsillos. Es por ello que cuando encontramos buenas ofertas, como las que tenemos ahora en las tiendas de moda de Stradivarius, no podemos evitar que nos llame la atención. Es lo que vemos en esta ocasión con una selección de propuestas a modo de shorts por menos de 20 euros, y que conocemos a continuación desde MERCA2.

Estos son los shorts tendencia de Stradivarius: de diseño clásico, cintura alta y bajo sin costuras

Stradivarius shorts denim clásicos azules

Y es que los pantalones cortos -o shorts-, para mujer son una tendencia que lleva pisando fuerte unas cuantas temporadas y cuenta con todas las papeletas para convertirse en una prenda estrella este verano. Su principal ventaja, sin duda, es la comodidad, resulta difícil competir con ellas en este aspecto. Pero, además, sobresalen gracias a su versatilidad.

Ello hace que sean capaces de proporcionarte desde ‘looks’ casuales hasta otros apropiados para acudir arreglada al trabajo o, un paso más allá, para salir de fiesta. Y, por si fuera poco, serán un soplo de aire fresco para tus outfits si lo que buscas es estilizar o alargar tus piernas. Un caso concreto son estos bonitos shorts que tenemos ahora en Stradivarius por apenas 19,99 euros. De diseño clásico, es de cinco bolsillos y cintura alta con un cierre con cremallera y botón. Es de un bajo acabado sin costuras.


- Publicidad -