Stradivarius: 10 vestidos por 5,99 euros para cuando afloje el frío

Stradivarius continúa declarándose fan de los precios bajos, y si encima buscamos aprovechar las rebajas que actualmente se dan en sus tiendas, aún más. Lo vemos a partir de una nueva colección de prendas que se ven favorablemente bien para nuestros intereses y de los que nos podemos llevar más de una alegría; tanto visual como económicamente. Son sus vestidos de moda.

Eso sí: se tratan de vestidos que son más para la época donde el frío afloje y tengamos temperaturas y temporadas más cálidas que las que tenemos ahora. De todos modos, siempre viene bien tenerlos para aprovechar el momento. ¿Lo mejor de todo? Que todos estos vestidos de Stradivarius tienen un precio de bolsillo: variedades incluso de sólo 5,99 euros con un sinfín de gustos. Los conocemos desde MERCA2.

El vestido corto crochet de Stradivarius que más gusta

Vestidos corto crochet Stradivarius

Construir un buen armario se presenta, en ocasiones, bastante difícil. Sobre todo porque no todas las prendas se hacen las más adecuadas para nuestros estilos. Es por esto que desde Stradivarius nos lo han querido poner fácil hacia el que es el escaparate de moda en cuanto a vestidos menos frioleros y aptos para las temporadas donde el sol pueda lucirse un poco más.

Así, y a través de un gran muestrario que podemos encontrar en su catálogo web, Stradivarius nos presente de buena forma el primero de uno de los vestidos que más nos han gustado… y no solo por su precio. Nos referimos a este corto crochet que se hace ver para todos los gustos y estilos. De cuello redondo y manga corta, está tejido a crochet (tipo ganchillo). En varias tallas y colores a elegir, está disponible por 5,99 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.