Bershka: ocho camisetas originales y baratas para rellenar tu armario

Bershka es uno de los tentáculos de Inditex, y la tienda más joven del gigante de la moda. Está destinado a un público adolescente y joven, y ofrece diseños muy modernos, llamativos, alegres y desenfadados, siempre siguiendo las últimas tendencias. Ahora que el verano se nos viene encima, es el mejor momento para renovar nuestro armario, concretamente el apartado de las camisetas, esa prenda que no puede faltar nunca y de la que podemos tener decenas de versiones diferentes sin sentir que repetimos. Para que veas lo que te ofrece la marca, te dejamos aquí una selección de las mejores camisetas (y las más económicas, en ofertade la nueva colección.

Camiseta sin mangas Hot Stuff

image 46 Merca2.es

Toca ahora una propuesta de lo más juvenil, moderna y transgresora, y no sólo por el estampado que lleva del diablillo. Bershka te trae esta camiseta sin mangas Hot Stuff por tan solo 12,99 euros, para lucir brazos y ombligo, como puedes ver. Está en tallas XS a L y pega perfecto tanto con un pantalón de vestir o faldas (larga o corta), como con ropa deportiva. Y es que vale igual para vestir que para ejercicio que te permite total libertad de movimientos. Una gran compra dentro del catálogo de novedades de Bershka. Ah, y es 100 % algodón.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.