Tierra amarga: ¿Cuántos capítulos tiene la serie?

Hace algunos meses Antena 3 nos sorprendía con la noticia de que iba a ocupar sus sobremesas con telenovelas turcas, cuando hasta ese momento las tenía relegados a los canales secundarios de su grupo de comunicación. Pero apostó fuerte por Tierra amarga.

No estamos hablando de una novela turca al uso, sino de una serie que ha triunfado a nivel mundial y cuenta con millones de espectadores. En España lleva ya bastantes meses en emisión, y ahora surgen las dudas sobre cuánto más durará.

¿De qué trata Tierra amarga?

3JM6ND5KCZDADM6AUIF2G2GM44 Merca2.es

La serie nos cuenta la historia de Züleyha y Yilmaz, una pareja de enamorados que se ven obligados a ocultar su identidad tras haber matado él al hombre que agredió sexualmente a su pareja.

Ambos emprenden un viaje a Estambul con nuevas identidades, haciéndose pasar por hermanos. Cuando Demir, el jefe de la pareja en la granja en la que trabajan, se enamora de Züleyha, empiezan a desarrollarse todo tipo de intrigas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.