En dos colores y por 9,99 euros: la camiseta bordados de El Corte Inglés

Parece que no pero aún estamos en plena primavera, pero en un mes ya nos metemos en el verano, y seguro que muchas aún no habéis cambiado de armario o estáis a punto de hacerlo, así que es el momento de posicionarse de cara al verano y a las vacaciones y hacerte con ropa de temporada. En El Corte Inglés puedes disfrutar de las mejores marcas y a precios de chollo. En esta ocasión nos centramos en camisetas, con oportunidades para renovar esta prenda, si bien tienes otras propias del buen tiempo como blusas, vestidos o camisas. Vamos a mostrarte 10 opciones perfectas para renovar tu armario por poco precio, con los enlaces para la compra directa y algunas con descuentos de hasta el 30%. Muy atentas.

BLUSA FLUIDA EN EL CORTE INGLÉS

blusa el corte inglés

Y si las camisetas son propias del buen tiempo, para hacerse con varias de cara a esta temporada, no digamos ya con las blusas, siempre cómodas y frescas, ideales para meter en la maleta en tus vacaciones. Nos quedamos por ejemplo con este modelo de la marca propia Woman, por su calidad, diseño y su rebaja del 30%. Es una blusa fluida de manga francesa abullonada y cuello de pico. Se vende en amarillo, blanco roto o verde menta. Con el descuento la tienes ahora en El Corte Inglés por tan solo 34,99 euros, y aquí la puedes comprar en dos clics.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.