En dos colores y por 9,99 euros: la camiseta bordados de El Corte Inglés

Parece que no pero aún estamos en plena primavera, pero en un mes ya nos metemos en el verano, y seguro que muchas aún no habéis cambiado de armario o estáis a punto de hacerlo, así que es el momento de posicionarse de cara al verano y a las vacaciones y hacerte con ropa de temporada. En El Corte Inglés puedes disfrutar de las mejores marcas y a precios de chollo. En esta ocasión nos centramos en camisetas, con oportunidades para renovar esta prenda, si bien tienes otras propias del buen tiempo como blusas, vestidos o camisas. Vamos a mostrarte 10 opciones perfectas para renovar tu armario por poco precio, con los enlaces para la compra directa y algunas con descuentos de hasta el 30%. Muy atentas.

CAMISETA DE MUJER CON CUELLO CAJA

camiseta el corte inglés

Seguimos con las camisetas y te mostramos como decíamos una con un 30% de descuento. Y es que en El Corte Inglés no sólo hay descuentazos promociones en las fechas habituales de enero y de julio, con las rebajas. Todo el año tienes grandes campañas como esta, así que aprovecha que coincide con el cambio de armario. Por ejemplo haciéndote con esta otra camiseta de Fórmula Joven de cuello caja y manga corta. Está hecha en poliéster, viscosa y elastano, y disponible en blanco, fucsia y verde oscuro. Con la rebaja se queda en 18,19 euros y la tienes así en este enlace.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.