En dos colores y por 9,99 euros: la camiseta bordados de El Corte Inglés

Parece que no pero aún estamos en plena primavera, pero en un mes ya nos metemos en el verano, y seguro que muchas aún no habéis cambiado de armario o estáis a punto de hacerlo, así que es el momento de posicionarse de cara al verano y a las vacaciones y hacerte con ropa de temporada. En El Corte Inglés puedes disfrutar de las mejores marcas y a precios de chollo. En esta ocasión nos centramos en camisetas, con oportunidades para renovar esta prenda, si bien tienes otras propias del buen tiempo como blusas, vestidos o camisas. Vamos a mostrarte 10 opciones perfectas para renovar tu armario por poco precio, con los enlaces para la compra directa y algunas con descuentos de hasta el 30%. Muy atentas.

CAMISETA BORDADOS EN EL CORTE INGLÉS

camiseta el corte inglés

Comenzamos con una camiseta que triunfa en El Corte Inglés, disponible en blanco o lila. Se trata de esta camiseta bordados de manga corta con volantes y bordados a contraste, fabricada en algodón 100%. Una opción ideal para meter en la maleta estas vacaciones, para el día a día o para una jornada de playa, yendo cómoda y casual pero con un punto de elegancia, y con un cierto aire ibicenco. Esta prenda la tienes ahora por 9,99 euros y aquí la puedes comprar.

Veamos los otros 9 ejemplos para este verano

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.