El Corte Inglés: vestidos de invitada que cuestan menos de 50 euros

Con la llegada del buen tiempo, aparte del habitual cambio de armario, renovamos las prendas más habituales de esta temporada: blusas, faldas, camisetas y vestidos de verano. Siempre nos vienen a la mente esos vestidos cómodos, vaporosos o ligeros para disfrutar en la playa, en una terraza, en el día a día soleado. Pero también, sobre todo en vacaciones, es época donde abundan más las reuniones sociales, bodas, comuniones, fiestas especiales, citas… y por tanto es necesario también renovar tus vestidos de noche y de invitada, con propuestas de nueva temporada que en El Corte Inglés están a gran precio y con los que no pasarás desapercibida, yendo a la última. Vamos a ver 10 ejemplos destacados con el enlace directo para comprarlo casi inmediatamente.

VESTIDO TRABAJADO SISA

image 94 Merca2.es

Seguimos con vestidos sencillos pero elegantes, en largo y en este caso de Sfera, otra opción sencilla para las mejores ocasiones, para ir cómoda, para esos días de más calor pero que requiere una vestimenta adecuada y no tan casual. Este vestido trabajado sisa de cuello caja y manga sisa es perfecto, como lo es su precio de 19,99 euros. Se vende aquí en color fucsia y está fabricado casi al 100% en algodón, con un 15% en lino.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.