La pulsera de TOUS con perlas barrocas y oro amarillo puede ser tuya por 39 euros en Amazon

Los días de calor y verano son una época en la que a muchas personas les gusta lucir de la mejor manera sus complementos, como las joyas de Tous que vemos ahora en Amazon. O lo que es lo mismo: sacar a relucir sus galas más atractivas protagonizadas por prendas ligeras y frescas. Piezas que permiten dejarse a la vista todo el tiempo que han estado escondidos por jerséis de cuello alto y mangas largas.

Así, y en una ocasión que no te puedes perder, la tienda online cuenta en estos momentos con importantes bazas en todo lo que es la firma de Tous, entre ellos una destacada pulsera de perlas barrocas en oro amarillo que está siendo una auténtica sensación. Pero hay otras más de la firma que se verán perfectas para ti y tu estilismo. Las conocemos a continuación desde MERCA2.

1
PULSERA DE PERLAS TOUS EN ORO AMARILLO, EN AMAZON

TOUS Pulsera de Perlas Barrocas para Mujer con Motivo Oso en Oro Amarillo de 18kt, 17.5 cm de Largo, Elegante y Atemporal, Colección Sweet Dolls
  • COLECCIÓN SWEET DOLLS: Esta colección forma parte de nuestra...
  • ORO AMARILLO: El motivo de esta pulsera esta fabricado en oro...
  • DIMENSIONES: Perlas cultivadas de 0.8cm y pulsera de 17.5 cm de...
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS...
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para...

La primera pieza y más destacada de esta lista que estamos conociendo con Tous, es esta fantástica y bonita pulsera de perlas, en oro amarillo, que resalta de la mejor manera por su gran forma y atractivo.

Así, podrás obsequiar a algún ser querido (o a ti misma) con esta delicada pulsera de perlas barrocas y oro amarillo ahora, la cual es una de las piezas que más están gustando a los usuarios que ya la han comprado.

Y es normal. Fabricada en oro amarillo de 18 quilates y perlas en color, estamos ante un accesorio con personalidad única y la garantía que únicamente dan los productos de Tous. Puede llevarla sola o bien combinarla como parte de sus ‘looks’, para un aspecto sin dudas llamativo. Se puede comprar en la tienda desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.