El Corte Inglés: vestidos de invitada que cuestan menos de 50 euros

Con la llegada del buen tiempo, aparte del habitual cambio de armario, renovamos las prendas más habituales de esta temporada: blusas, faldas, camisetas y vestidos de verano. Siempre nos vienen a la mente esos vestidos cómodos, vaporosos o ligeros para disfrutar en la playa, en una terraza, en el día a día soleado. Pero también, sobre todo en vacaciones, es época donde abundan más las reuniones sociales, bodas, comuniones, fiestas especiales, citas… y por tanto es necesario también renovar tus vestidos de noche y de invitada, con propuestas de nueva temporada que en El Corte Inglés están a gran precio y con los que no pasarás desapercibida, yendo a la última. Vamos a ver 10 ejemplos destacados con el enlace directo para comprarlo casi inmediatamente.

VESTIDO MIDI ESTAMPADO EN EL CORTE INGLÉS

vestido el corte inglés

Volvemos de nuevo con los vestidos largos, ya que lo ideal es ir cambiando entre cortos y largos en las fiestas y ocasiones especiales que se avecinan este verano. Nos quedamos también con este mido estampado en color naranja, sofisticado y con cierto aire oriental, 100% en poliéster, con cuello pico y manga abullonada. Otro vestido de fiesta perfecto para la noche o para cualquier ocasión especial familiar o con amigos e invitados. Lo tienes aquí por 39,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.