miércoles, 10 agosto 2022 15:41

El Corte Inglés: Ropa de baño para lucir palmito este verano

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y muchos ya se animan a disfrutar de las buenas temperaturas yendo a la playa o a la piscina. Para ello, además de lucir los mejores biquinis, es importante crear el total look con la ropa de baño más bonita, y como era de esperar, en el catálogo de El Corte Inglés es donde vas a poder encontrar las mejores prendas para presumir de estilazo vayas donde vayas. 

Es por ello que, para ponerte las cosas fáciles a la hora de elegir tu nueva ropa de baño, te hemos preparado una lista con diferentes prendas que tienes disponibles en el catálogo del gigante de la distribución. De esta forma, te verás espectacular de camino a la playa, disfrutando en un chiringuito o dando un paseo por la costa. 

Kimono de algodón en blanco bordado Desigual

kimono blanco bordado desigual el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de ropa de baño que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos un precioso kimono de la marca Desigual, el cual tiene además un increíble descuento del 30%, por lo que se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar. 

Este es un diseño en color blanco y corto, el cual tiene un elegante bordado floral a tono, además de un acabado desflecado, ideal para los looks más veraniegos. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 


- Publicidad -