El Corte Inglés: Ropa de baño para lucir palmito este verano

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y muchos ya se animan a disfrutar de las buenas temperaturas yendo a la playa o a la piscina. Para ello, además de lucir los mejores biquinis, es importante crear el total look con la ropa de baño más bonita, y como era de esperar, en el catálogo de El Corte Inglés es donde vas a poder encontrar las mejores prendas para presumir de estilazo vayas donde vayas. 

Es por ello que, para ponerte las cosas fáciles a la hora de elegir tu nueva ropa de baño, te hemos preparado una lista con diferentes prendas que tienes disponibles en el catálogo del gigante de la distribución. De esta forma, te verás espectacular de camino a la playa, disfrutando en un chiringuito o dando un paseo por la costa. 

Kimono reversible en azul y blanco estampado Desigual en El Corte Inglés

kimono reversible mariposas desigual el corte ingles

Seguimos con la ropa de baño de la marca Desigual que puedes encontrar disponible en el catálogo de El Corte Inglés con otro de sus preciosos kimonos. Este otro modelo cuenta también con un descuento del 30%, por lo que si te gusta, más vale que te des prisa antes de que se agote.

En este caso, el kimono es largo, en color azul, con estampado de mariposas y reverso en blanco. Además, tiene un bonito acabado en aplique de borlas de varios colores. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.