Ocho cosas que debes saber antes de vender tu casa

La inestabilidad económica en España es una realidad, con el precio de los productos cada vez más disparado. En esta época de incertidumbre, no existe un valor más seguro que el de la vivienda. Los pisos están al alza y por ello muchas personas creen que es el momento de vender alguna de sus propiedades para evitar esa asfixia económica que ahora golpea a tanta gente. En Housell, empresa proptech de compraventa de inmuebles, han recopilado los ocho dudas más comunes que tienen las personas antes de afrontar la venta de un piso. Te las contamos.

¿Cuánto tiempo tardaré en vender mi casa?

La paciencia es un factor clave a la hora de poner nuestra casa en venta. La ubicación geográfica también es un factor a tener en cuenta, aunque los plazos se han acortado gracias al crecimiento de empresas proptech como Housell. Según su último barómetro, el tiempo medio en España es de 32 semanas, aunque desciende de manera importante en el caso de grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

autonomos Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.