Operación Triunfo: el motivo por el que Ana Guerra ‘odia’ a sus compañeros

Operación Triunfo sigue dando mucho de qué hablar, y eso que hace algunos años que no tenemos nueva edición. Porque la carrera profesional de los participantes, y las relaciones personales entre ellos, siguen interesando mucho al público.

La última en hablar públicamente sobre cómo es su relación con sus ex compañeros de academia ha sido Ana Guerra. La cantante ha reconocido que en algún momento llegó tener sentimientos no demasiado positivos hacia algunos de ellos.

Una de las triunfadoras de Operación Triunfo

Merca2.es

Por el talent de TVE han pasado muchos aspirantes a cantantes, pero no todos han tenido igual suerte a la hora de desarrollar su carrera. En el caso de Ana Guerra, puede presumir de dedicarse ahora a lo que le gusta.

Participó en la edición de 2017 y quedó como quinta finalista, lo que le permitió participar con dos temas como candidata para representar a España en Eurovisión 2018. Un tema que cantaba sola y un dueto con Aitana (formaron el duo AitanaWar).

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.