Mercadona vende la mejor leche de España según la OCU: es esta

La leche es uno de esos productos que no puede faltar en la lista de la compra antes de hacer cualquier visita al supermercado, y eso en Mercadona lo saben bien. Tanto es así que la mejor leche del supermercado que podemos comprar en estos momentos es la que venden en sus tiendas, tal y como ha reflejado el último estudio hecho por la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios.

Porque sí; la leche la toman todos los miembros de la familia, en diferentes momentos del día, y es un alimento más que necesario para el desarrollo, y por el que son muchas las marcas que podemos contar con nuestras cadenas favoritas y más habituales. Ahí es donde la OCU, con Mercadona, ha pasado a contar con las que son las mejores variaciones de leche de España. Y hay sorpresas. Las descubrimos desde MERCA2.

La OCU ha elegido las que son las mejores leches de marca blanca del supermercado

Mejor leche marca blanca OCU Mercadona

De hecho, en lo relativo a los supermercados de Mercadona, la cadena valenciana se ha mostrado, con la mayoría de sus productos, con importantes valoraciones para la misma OCU, entre ellas su leche, como ahora. Y es que la de Juan Roig destaca por sus productos de altísima calidad, los cuales han sido creados por unos proveedores de prestigio y muy bien elegidos, así como su marca blanca de Hacendado ha sido elegida repetidamente como la mejor del mercado.

Así, para su leche, esta ha ido colocándose por encima de otras varias, como refleja el último análisis que hace mención a las que son las mejores disposiciones que podemos adquirir a la hora de hacer la compra. Lo hace precisamente valorando las distintas marcas blancas y de las que sí; hay algunas novedades muy bien vistas.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.