El Corte Inglés: La bermuda perfecta para ir cómoda y elegante es de Fórmula Joven y cuesta solo 20.99 euros

Lucir cómoda y elegante al mismo tiempo no tiene por qué significar utilizar prendas incómodas o de precios elevados, sobre todo si haces una búsqueda en el catálogo de El Corte Inglés. Más que nada porque este cuenta con un amplio catálogo de prendas de toda clase para que siempre puedas encontrar lo que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Claro que teniendo en cuenta las muchas opciones que tienes a tu disposición, te hemos preparado una lista con diferentes diseños de pantalones, con los cuales estarás ideal en ocasiones más formales. Aunque por supuesto, también hemos incluido algunos imprescindibles de la temporada para que vayas a la última también en tus looks casuales.

Bermuda de mujer con cinturón a contraste Fórmula Joven en El Corte Inglés 

bermuda cinturon contraste formula joven el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de pantalones con los que estarás cómoda y elegante con unas bermudas de la marca Easy Wear que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés. 

Se trata de un modelo que puedes encontrar disponible en dos colores, en tono musgo y en beige. Además, como detalle tiene un bonito cinturón a contraste con trenzado de colores y hebilla metálica redonda. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.