El truco para limpiar en pocos segundos el microondas

El microondas es un electrodoméstico que se encuentra presente en el 94% de los hogares españoles, siendo uno de los más utilizados diariamente por su capacidad de calentar alimentos en unos pocos minutos. Además, también permite descongelar muy rápidamente y hacer algunas preparaciones interesantes sin necesidad de encender la vitrocerámica.

Y aunque es un aparato mucho más limpio que, por ejemplo, los fogones, también hay que limpiarlo con cierta frecuencia y de la forma más adecuada. ¿Sabes como hacerlo?

SEGUNDA OPCIÓN PARA LIMPIAR EL MICROONDAS: ESPONJA

microondas

Otra alternativa igualmente eficaz consiste en llenar un pulverizador de agua, a la que añadiremos el uno de un limón o bien unas 5 gotas de aceite esencial de limón, de venta en herbolarios. Lo mezclamos bien y pulverizamos generosamente en una esponja, hasta empaparla.

Colocamos la esponja en el plato del microondas y pulverizamos un poco más de esta mezcla por las paredes del aparato. Cerramos y lo ponemos en marcha durante 5 minutos a potencia media.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.