Bershka rebaja un 20% estas sandalias que sentarán genial

Comprar en Bershka siempre es un acierto. Ten en cuenta que en cualquiera de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país se pueden encuentra auténticas gangas: prendas y accesorios con diseños muy elegantes que están muy bien de precio y que además están confeccionadas con materiales que son de alta calidad. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y nos hemos quedado sorprendidos, por eso te queremos mostrarte varios zapatos entre los que destacan unas sandalias que estamos seguros de que te van a sentar muy bien, así que sique leyendo si quieres descubrir cómo son.

Sandalia tacón tiras pulsera

Bershka

Las sandalias que tienen el tacón medio son la mejor opción para encontrar el equilibrio entre ir elegante y llevar un calzado que sea cómodo. Si te interesa comprar un calzado de este tipo, desde aquí te aconsejamos que te pases por cualquiera de las tiendas que Bershka tiene repartidas a lo largo del país. Y todo porque en ellas vas a poder encontrar estas que ves en la imagen y que además destacan por tener la punta cuadrada y un cierre de pulsera con hebilla en el tobillo. Su precio es de tan solo 22’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.