Bershka rebaja un 20% estas sandalias que sentarán genial

Comprar en Bershka siempre es un acierto. Ten en cuenta que en cualquiera de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país se pueden encuentra auténticas gangas: prendas y accesorios con diseños muy elegantes que están muy bien de precio y que además están confeccionadas con materiales que son de alta calidad. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y nos hemos quedado sorprendidos, por eso te queremos mostrarte varios zapatos entre los que destacan unas sandalias que estamos seguros de que te van a sentar muy bien, así que sique leyendo si quieres descubrir cómo son.

Sandalia tacón ancho mini plataforma, de Bershka

Bershka

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo: ya está aquí de nuevo la primavera y, por tanto, ya están las temperaturas por las nubes. Sí, hace mucho calor. Por eso es tan importante tener un calzado que sea adecuado para poder contrarrestar estas temperaturas tan elevadas. Y sin renunciar a ir elegante. Por eso nos han gustado tanto estas sandalias que puedes ver en la imagen y que hemos encontrado en el catálogo de Bershka. Porque con ellas podrás ir elegante y fresquita a la vez. Por lo demás, destacan por tener un tacón ancho con mini plataforma, por su color beige y por tener la punta cuadrada. Son tipo mule y están hechas un material con acabado en brillo. Además salen muy bien de precio, ya que solo cuestan 28’27 euros. A continuación te mostramos más zapatos que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.