lunes, 29 noviembre 2021 3:12

Bershka: los ocho chollos al 40% que no puedes desaprovechar

A partir de estas fechas de agosto, podremos contar y disfrutar de las rebajas de verano de distintas marcas de moda. Entre ellas, y quizá una de las protagonistas de este verano, se encuentran las de Bershka, donde la cadena de tiendas de ropa tiene para nosotros una serie completa de camisetas, pantalones, vestidos, tops… al mejor precio.

Como verás, estas se caracterizan especialmente porque se dan con rebajas de hasta el 40%, y todas a través de la página web y de sus tiendas físicas. A nosotros nos ha encantado un vestido satinado blanco por 15,99 euros, pero hay muchos más. Lo mejor que podemos decirte es que darás con estas prendas en multitud de tallas y disposiciones. Te las presentamos en detalle desde MERCA2.

El vestido midi satinado de Bershka para lucir tipazo este verano

Vestido midi Bershka midi satinado blanco

Si a principios de rebajas buscábamos prendas a buen precio para vestir durante el verano y también aprovechábamos para renovar algunos básicos de fondo de armario, en este periodo de últimas rebajas es el momento ideal para ir en busca y captura de las prendas más accesibles, sean de verano como para el resto del año. Por tanto, a partir de ahora podemos vestir a la última gastando mucho menos y luciendo prendas estilosas, completas y que harán lucir tipazo.

Una de ellas es la primera que vemos realmente bien, y que contamos con precios de 15,59 euros, mientras que antes se encontraban por 25,99 euros. Hablamos, particularmente, de un vestido midi satinado, el que te mencionamos al inicio, y que representa lo mejor para el verano. De talle largo, satinado y con tirantes, es un vestido óptimo para todos los estilos. En color blanco crudo, está disponible en Bershka en varias tallas.


- Publicidad -