Zara: ocho sandalias a 15,99 euros que parecen mucho más caras

Una de las ventajas de los productos que se pueden comprar en cualquiera de las tiendas que Zara tiene repartidas a lo largo del país es que no es necesario que gastes mucho dinero en ellos. Porque tienen precios super económicos pero diseños que recuerdan a los de firmas mucho más caras. Y además esto ocurre en productos de todo tipo, pero sobre todo en el calzado. En concreto en las sandalias, por eso en este artículo queremos mostrarte ocho sandalias a 15’99 euros que parecen mucho más caras. Así que sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Sandalia plana de tiras, de Zara

Zara

Uno de los tipos de sandalias que más éxito están teniendo durante esta temporada de primavera verano con las de plataforma. Si quieres sumarte a esta moda y comprarte un calzado de este tipo te recomendamos que te pases por cualquier tienda de las que Zara tiene repartida a lo largo del país y que eches un vistazo a este modelo. Además de ser muy vanguardistas son muy cómodas, porque tienen una suela acolchada. También destacan por tener una tira en la parte delantera y en el lateral y un sistema de cierre a través de una cinta adherente en pulsera al tobillo. Tienen un precio de 15’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.