Los alimentos con más vitamina C que encuentras en el supermercado

Hay que ver lo importante que es la vitamina C para el organismo humano. Tanto que muchos expertos en salud recomiendan sí o sí la inclusión en la dieta de alimentos que la tengan en grandes cantidades. Piensa que una vez en el cuerpo actúa como un antioxidante y que ayuda a las células a protegerse del daño de los radicales libres. Así que cada vez que vayas al supermercado, te recomendamos que te hagas con alimentos que lleven esta vitamina. Y si no sabes cuáles son, no te preocupes. Porque precisamente a lo largo de este artículo te vamos a ofrecer una lista con los alimentos que más la tienen.

La grosella negra tiene una gran cantidad de vitamina C

grosellas con vitamina C

¿Alguna vez has probado la grosella negra? Para muchos es su fruta favorita, y ya no solo porque tenga un sabor espectacular. Además también suele gustar mucho porque se puede usar como ingrediente de varios platos, como ensaladas, por ejemplo. Pero, ¿sabías que además de todo esto es uno de los alimentos que puedes comprar en el supermercado que más vitamina C tiene? Tiene un total de 189 miligramos por cada 100 gramos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.