Amar es para siempre: la gran decisión sobre Garlo para salvar a Carmen

Comienza una semana especial al comenzar el mes de mayo, con nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas y con la que avanzamos a través de mayo.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos habituales, ya que aunque el 2 de mayo es festivo en algunas zonas de España, sí habrá episodio de lunes a viernes. Se emitirán esta semana por tanto del 2 al 6 de mayo. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya llegaremos a los 2.363 capítulos.

MÁS PARA EL LUNES

avance semanal amar siempre raul fran toman decision mas dolorosa garlo salvar carmen 98 Merca2.es

También veremos el lunes como la pequeña de los Gómez busca a Penélope para contárselo todo, aun en contra de la decisión de su amiga. La maestra decide denunciar al profesor. Medina se rinde y tras conocer la verdad sobre Cupido 3000, no puede seguir al lado de Sonia y le anuncia que deja Flechazos.

Benigna y Visi, conscientes de que la reconciliación con Quintero es imposible, encuentran el piso perfecto. De nuevo, Fran trata de hacer ver a Coral que se está equivocando al casarse con Raúl solo porque va a tener un hijo suyo; para que haya una familia tiene que haber amor entre ellos. El chico la acusa de mirar hacia otro lado; entonces, Coral le recrimina que él se esté comportando igual con Paloma.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.