lunes, 30 enero 2023 6:15

Amar es para siempre: la gran decisión sobre Garlo para salvar a Carmen

Comienza una semana especial al comenzar el mes de mayo, con nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas y con la que avanzamos a través de mayo.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos habituales, ya que aunque el 2 de mayo es festivo en algunas zonas de España, sí habrá episodio de lunes a viernes. Se emitirán esta semana por tanto del 2 al 6 de mayo. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya llegaremos a los 2.363 capítulos.

EL CAPÍTULO DEL LUNES EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

amar es para siempre

Comienza la semana con el capítulo 2358, correspondiente al 2 de mayo. En este episodio la verdad sobre el incendio de la tienda de la calle Preciados sale a la luz. Tras la denuncia de la aseguradora, Carmen se ve obligada a confesarlo todo ante Fran y Raúl: ella fue quien provocó el siniestro. Y es que todo responde a un plan de Uriarte para alcanzar la presidencia de Garlo. El empresario ha enviado unas comprometedoras fotos de la mujer a la aseguradora.

Por otro lado, antes de que todo salte por los aires, Raúl y Carmen están ilusionados con la boda. Lo que supone de nuevo un agobio para Coral, pues su suegra cree que deberían casarse lo antes posible, para evitar que empiece a notarse su embarazo. Por ello, fijan la fecha para dentro de tres semanas. La organización del evento va más deprisa de lo que Coral esperaba. De nuevo, las dudas sobre el paso que va a dar comienzan a asaltarla. Catalina ve como Esther empeora de su oído y la convence para acudir a Urgencias. Allí, los médicos le dan una mala noticia: ha perdido el 60% de la audición debido a la agresión de don Fernando.


- Publicidad -