El secreto para hacer un puré de calabacín suave y cremoso

Hay que ver lo bien que entra a todas horas un puré de calabacín. Tanto que no es de extrañar que sea uno de los platos más recurrentes en la mayoría de hogares de nuestro país. Y ya no solo porque tenga un sabor increíble, sino porque es uno de los pocos platos que se pueden tomar tanto caliente como frío. Eso sí, para que quede de diez hay que saber cómo prepararlo bien. Por eso a lo largo de este artículo queremos explicarte el secreto para que te quede suave y cremoso, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los ingredientes que necesitas para preparar este delicioso puré de calabacín

calabacin dieta digestivo Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de puré de calabacín, además de que si se siguen los pasos que te vamos a contar a continuación, además de quedar muy rica siempre queda muy suave y cremosa, es que se tarda muy poco tiempo en preparar. Pero además, conseguir los ingredientes que se necesita es una tarea muy sencilla. Tanto que los vas a poder encontrar sin ningún problema en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. 4 calabacines medianos, una patata, una cebolla, una pastilla de caldo de verdura, sal al gusto un chorro de aceite de oliva, 100 mililitros de nata, nuez moscada y perejil.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.