Feria de Abril: ¿Va a llover en Sevilla y en el resto de España?

Quedan muy pocos días para la esperadísima Feria de Abril de Sevilla, que llevaba ya dos años sin celebrarse a causa de la pandemia. Este año, una vez más, caerá en el mes de mayo, y tanto sevillanos como visitantes, están muy pendientes de la previsión meteorológica para esos días. Como siempre, el pistoletazo de salida de esta fiesta tan tradicional, tendrá lugar con el popular ‘alumbrao’ de la Real, que estará precedido como una semana de fiesta, música, baile y gastronomía.

PREOCUPACIÓN POR LAS LLUVIAS EN LA FERIA DE ABRIL

feria Merca2.es

Las fiestas de este 2022 se desarrollarán entre la madrugada del 30 de abril, que cae en sábado, y el 7 de mayo. Una feria que regresa con fuerza y en la que se espera una gran afluencia. Sin embargo, la amenaza de posibles lluvias podría empañar un poco la diversión, como ha ocurrido durante los días de Semana Santa, que llegó pasada por agua, al menos la primera mitad. ¿Pasará lo mismo en la Feria de Abril?

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.