Este pueblo de Valladolid es candidato a ser la Capital del Turismo Rural 2022

España es un país tan bonito que es muy difícil elegir un solo pueblo que visitar. Las hay para todos los gustos. Que si cerca del mar, que si en la montaña, que si con construcciones antiguas… De ahí que sea algo tan difícil decidirse solo por uno para visitar. Una cosa que se puede hacer es visitar los pueblos que son candidatos a la Capital del Turismo Rural del año 2022. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a hablar de ellos. Y hay uno de Valladolid que es firme candidato a ganar el premio.

Tiedra el pueblo de Valladolid que puede ganar este galardón

pueblo

No nos extraña que Tiedra sea el pueblo de Valladolid que opta a ser la Capital del Turismo Rural del año 2022. Se trata de una localidad que se sitúa muy cerca de la provincia de Zamora y desde al cual se pueden apreciar estampas muy bonitas. Y ya no solo por su bonito castillo ni por la muralla que lo rodea. Ocurre algo mágico en esta localidad: y es que cuando los meses de verano llegan, sus alrededores y proximidades se cubren de lavanda, lo cual da al lugar una fuerza y una personalidad que son únicas. Por eso no nos extrañaría que esta localidad pucelana acabase por ganar este premio. A continuación te mostramos muchos más pueblos que optan a este premio y que merecen la pena ser visitados.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.