El plato tradicional de Mercadona: 1,90 euros y se prepara en segundos

Mercadona es uno de los supermercados favoritos de la mayoría de los consumidores de nuestro país. Y a nosotros no nos extraña, ya que en cualquiera de ellos se puede encontrar una gran variedad de productos de muy alta calidad y a muy buenos precios. Pero además, en cualquiera de estos supermercados se puede encontrar también una gran variedad de platos preparados. Precisamente a lo largo de este artículo te queremos mostrar varios de ellos entre los que desataca uno muy tradicional que solo cuesta 1’90 euros. Así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

El pollo al curry con arroz basmati es uno de los platos favoritos de muchos consumidores del supermercado

Mercadona

Muchas de las personas que acuden a Mercadona para comprar platos preparados acaban optando por comprar este pollo al curry con arroz basmati que puedes ver en la imagen. Y a nosotros no nos extraña, porque está delicioso. Lo único que tienes que hacer para prepararlo es introducirlo en el microondas durante un minuto. Y es buen barato, solo cuesta 2’50 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.