Mercadona vende por menos de 10 euros este producto que cuesta 80

Mercadona, y más concretamente su marca Deliplus, es un auténtico maestro de los clones en productos de perfumería y cosmética. Sus cremas han sido valoradas por la OCU como algunas de las mejores del mercado.

Y no para de sacar novedades, por lo que su sección de perfumería siempre está llena. Vamos a ver un clon de auténtico lujo, cuya versión original cuesta 80 euros. Pero te traemos mucho más, así que no te lo pierdas.

Complicity Woman

a 11 Merca2.es

Si últimamente te has pasado por Mercadona buscando la fragancia Complicity Woman y no la has encontrado, no te extrañes, porque está experimentando un auténtico boom en ventas y las clientes están arrasando.

Huele igual que la mítica Aire de Loewe, sí, esa que usa la reina Letizia. La diferencia es que la fragancia original tiene un precio de entre 70 y 80 euros y el clon de Deliplus nos lo podemos llevar a casa por 8 euros. ¿Quieres ver más clones de lujo? ¡Pues sigue leyendo!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.