El mejor bolso de El Corte Inglés por menos de 50 euros

El Día de la Madre del 1 de mayo está a la vuelta de la esquina y si aún no has hecho el regalo date prisa porque te queda poco. Siempre dudamos de qué regalar, si ropa, complementos, una joya… En El Corte Inglés no tienes que callejear y tienes de todo, y aquí nos quedamos pero centrándonos en un departamento de complementos, el más usado de hecho y que viste y es necesario a partes iguales: el bolso. Vamos a mostrarte primero un modelo de gran éxito y por menos de 50 euros y de paso otras nueve opciones para sorprender a tu madre.

BOLSO DE HOMBRO ACOLCHADO EN EL CORTE INGLÉS

image 93 Merca2.es

Comenzamos con lo prometido. Se trata de un bolso de hombro pequeño acolchado disponible en negro y con varias asas. Un modelo elegante, práctico y sofisticado de nueva temporada ideal para regalar en el Día de la Madre y además a muy buen precio, 39,99 euros. Con unas medidas de 5 (ancho) x 21 (fondo) x 14 (alto) cm, cuenta con logotipo metálico en la parte frontal y cierre de solapa con broche. Dispone de un asa media, asa de cadena y cuenta con dos compartimentos en el interior, más un bolsillo de cremallera. Lo puedes comprar directamente online, como el resto que veremos, en este caso aquí.

Veamos las otras 9 propuestas de bolso para regalar en el Día de la Madre

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.