El plato tradicional de Mercadona: 1,90 euros y se prepara en segundos

Mercadona es uno de los supermercados favoritos de la mayoría de los consumidores de nuestro país. Y a nosotros no nos extraña, ya que en cualquiera de ellos se puede encontrar una gran variedad de productos de muy alta calidad y a muy buenos precios. Pero además, en cualquiera de estos supermercados se puede encontrar también una gran variedad de platos preparados. Precisamente a lo largo de este artículo te queremos mostrar varios de ellos entre los que desataca uno muy tradicional que solo cuesta 1’90 euros. Así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Las migas manchegas de Mercadona solo cuestan 1’90 euros

Mercadona

Uno de los platos más tradicionales del recetario español, junto con la tortilla de patatas y la paella son las migas. Están tan buenas que en muchos de los restaurantes y bares de nuestro país se ofrecen en los menús y en las cartas. Pero hay otra manera para disfrutar de este plato, además de ir a comer por ahí. Y no nos estamos refiriendo a prepararlas en casa, sino a que acudas a cualquiera de los centros que Mercadona tiene repartidos a lo largo del país. Y todo porque en cualquiera de ellos vas a poder encontrar este plato de migas que tiene chorizo, tocino y ajo y que está delicioso. Además es bien económico, ya que cuando lo compres solo vas a tener que pagar por él 1’90 euros. Atento a estas otras opciones.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.