Mercadona: cremas antiedad baratas que funcionan como las de 90 euros

En estos últimos años, los supermercados mantienen una gran batalla por ofrecer productos de belleza de marca blanca. Mercadona va ganando esta “guerra” con sus cremas Sisbela Diamond, las cuales prometen tener la misma calidad de las cremas de lujo, pero por tan sólo 5 euros.

Hoy vamos a conocer los grandes secretos de las cremas Sisbela de Mercadona que están arrasando. Vamos a conocer su precio, la opinión que tiene la OCU sobre ellas, el secreto para que cuesten poco y quién está detrás de su fabricación, entre otras cosas.

Mercadona también compite con Carrefour y sus cremas Averac

Mercadona competencia Averac Carrefour Merca2.es

El supermercado Carrefour es el segundo en cuota de mercado, así que también se ha unido a la batalla por ofrecer la crema low cost de alta calidad. Esto lo ha hecho con la crema Averac, especialmente con su crema hidratante de células madre de rosa alpina. Esta crema es de las mejores y espera poder competir contra el supermercado valenciano y el alemán.

Asimismo, hay otra gama de cremas como su sérum hidratante, el contorno de ojos, hidratante de colágeno, crema BB Cream+, protector solar facial factor 50+ y la crema caviar +, entre otras. Los precios son similares a los de la competencia, costando entre 4 y 7 euros en la mayoría de veces. Las cremas también funcionan bien y serán una gran competencia para los otros supermercados.