Mercadona: cremas antiedad baratas que funcionan como las de 90 euros

En estos últimos años, los supermercados mantienen una gran batalla por ofrecer productos de belleza de marca blanca. Mercadona va ganando esta “guerra” con sus cremas Sisbela Diamond, las cuales prometen tener la misma calidad de las cremas de lujo, pero por tan sólo 5 euros.

Hoy vamos a conocer los grandes secretos de las cremas Sisbela de Mercadona que están arrasando. Vamos a conocer su precio, la opinión que tiene la OCU sobre ellas, el secreto para que cuesten poco y quién está detrás de su fabricación, entre otras cosas.

Su competidor directo es la crema de día Gold de Lidl

Mercadona

Mercadona no ha sido el primero en sacar cremas de belleza de bajo coste. El primero fue Lidl, el cual sacó la gama de cremas de belleza Cien a bajo coste. Entre ellas destacó la crema Cien Q10, una crema que costaba menos de 3 euros, pero que fue elegida la mejor crema de belleza de todas por la OCU.

Esto hizo que se vendieran como rosquillas, ya que el supermercado alemán aprovechó la ocasión para publicitar el producto al máximo. A todo el mundo le sorprendió el hecho de que la mejor crema fuera una de bajo coste.

Eso sí, ahora mismo la mejor no es la crema Q10 Cien, sino la Crema de día Gold Cien, la cual ha sido considerada como la cuarta mejor crema de todas por la OCU. De este modo, se ha quedado un poco por debajo de la del supermercado de Juan Roig, aunque espera recuperar el liderato muy pronto.